miércoles, 3 de abril de 2013

Gasolina y fuego.

He desaparecido unos cuantos días. Vale...semanas. Vale...hemos cambiado hasta de mes. Ha pasado la Semana Santa. En Murcia brilla el sol, hacen ya más de 20ºC, y estamos en la semana de las fiestas de Primavera. 

Sé, que a pesar de todo, no me habéis echado de menos. 

¿La Semana Santa bien? ¿Lluvia? ¿Mucha procesión?
Yo voy a dejar una recomendación para el año que viene, y es, que visitéis la Semana Santa de Cieza. Llevo 2 años viendo sus procesiones y son muy bonitas. Y por el ambiente y su gente ya merece mucho la pena ir. 


Cambiando de tercio, antes de irme de vacaciones, ¿a qué no adivináis lo que hice? Pues si, otra entrevista de trabajo. El día antes de mi santo. Grupal, para tocar los cojones como siempre. Y, o eso era una cámara oculta, o nadie hablaba nada. Salí contenta de la entrevista. Había quitado de mi CV que tenía carrera. Esperé y esperé y esperé, y aquí sigo, sin trabajo. Muy guay todo. 

¿QUÉ COJONES BUSCÁIS EMPRESAS DEL MUNDO? ¿ALGUIEN QUE SE META DIRECTAMENTE DEBAJO DE VUESTRA MESA Y OS DÉ TAL PLACER QUE TENGÁIS QUE CONTRATARLO SI O SI? ¿GENTE QUE NO HABLE NADA PORQUE SABÉIS QUE NUNCA SE VAN A QUEJAR DE NADA? 

Decidido, voy a pegarle fuego a España. ¿Alguien lleva un mechero? Yo pongo la gasolina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario