viernes, 12 de abril de 2013

Gente con estrella.

Dicen que hay personas que nacen con estrella, y personas que nacen estrelladas. Fijémonos, por ejemplo, en Mariano Rajoy, ¿qué diríais: con estrella o estrellado? Más bien, llamémoslo estrellado, y con ganas de estrellarlo la mayor parte de España. 

Ejemplo claro de persona con estrella: Belén Esteban. Choni de pueblo conoce a torero, su espermatozoide marca gol, y dinero para el bolsillo. Mucho dinero. Casas, coches, droga...Pero su nariz es por la diabetes, que conste (no se lo cree ni ella). 


Personas innumerables ganan en España dinero sin sentido. Gente que se mete en una casa a hacer un reality, practican el coito debajo de un colchón, ponen cuernos a diestro y siniestro y esto se llama Gran Hermano. Les pagan por estar ahí. Por cada gala en la que aparecen después. Por cada bolo en discoteca. Y después, si se lo montan bien, siguen saliendo en programas más basura aún, llamado Sálvame. 

Mujer guapa u hombre guapo que puede conocer a cualquier tí@ fuera en la calle lo ponen en un trono. Y viceversa. Buscan pareja. Lleva este programa infinidad de años. Ya no recuerdo cuantos, pero vamos, mientras están en el "trono" liándose con unos y con otros, la pava o el pavo de turno están cobrando. Así de sencillo es el mundo de la televisión. 


Miles de jóvenes estudiamos una carrera, módulos de FP, máster universitarios, cursos infinitos...No hay cojones a encontrar trabajo. Ni a que te den un contrato parcial por unos 400 míseros euros. Ni a conseguir experiencia. 

Y entonces piensas por qué no te metiste en un gimnasio a tus 16 años, tuviste un físico de infarto, te pusiste unos implantes de silicona de la talla 110, fuiste la más puta y choni del barrio (con perdón por las palabras mal sonantes), te presentaste al casting de Gran Hermano, te liaste con todos en la casa, fuiste el ojo derecho de Mercedes Milá, colaboraste en Sálvame, Sálvame Deluxe y Sálvame edición su puta madre, y mientras fuiste llenando tu bolsillo para a tus 30 años poder vivir a la sopa boba mientras te has casado y divorciado de un millonario, que te deja una paga para el hijo que tuviste con otro pero él no lo sabe, pero tú a vivir que son 2 días. 

¿Por qué universitarios? ¿Por qué fuimos tan "tontos"? Si ahora todo nuestro futuro no es España, es Europa (y damos gracias, encima de todo). Y mientras que todos estos personajes sigan viviendo, que es lo importante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario