viernes, 15 de marzo de 2013

La vida.

La vida es eso, vivir. Vivir porque nunca sabemos que es lo que puede pasar mañana. Porque nunca sabemos cuántos años nos toca estar aquí. 

La vida es reír lo máximo posible. La vida es disfrutar todo lo que podamos. La vida es darnos pequeños y grandes placeres siempre que tengamos ocasión. 

La vida es amar hasta límites que tú mismo dijiste un día que nunca sobrepasarías. La vida es amar sin hacer daño a la otra persona. La vida es recibir todo el amor en la misma proporción que tú lo das. 

La vida es sonreír a todo el mundo sin hacer ninguna excepción, aunque te caigan mal. La vida es deshacerte de las personas que no quieres en tu vida, sin estar mal por ello. La vida no es el dinero. 

La vida es rodearte de buena gente. La vida es querer a tu familia, y pasar de peleas absurdas. La vida es soñar y cumplir todos tus sueños. 

La vida es saber dejar la pena a un lado. La vida es olvidarte que existe la amargura. La vida es llorar solo por cosas felices. La vida es quedarte siempre con los momentos buenos. 

La vida es saber elegir el buen camino y seguirlo. La vida es saber pasar de lo material, y apreciar lo personal. La vida es no pensar en tonterías que no van a ningún lado. 

La vida es no hacer una montaña de un grano de arena. La vida es querer compartirla con alguien el resto de tu vida. La vida es dar la vida a otros que harás que tengan una gran vida. 

La vida es ser FELIZ. 

La vida es DISFRUTAR. 

La vida es VIVIR. 

2 comentarios: