martes, 29 de enero de 2013

Lágrimas de rabia.

Hoy escribo con lágrimas en los ojos. Son difíciles los días así. Muy difíciles. 

Esta mañana he tenido otra entrevista de trabajo. No sabía realmente de qué se trataba. Solo iba porque me prometieron que no se trataba de una entrevista de comercial. 

Al llegar al sitio, me he encontrado con 9 mujeres más que iban también a hacer la misma entrevista. El entrevistador iba con una hora de retraso, así que me tocaba esperar bastante, porque era la última. Hasta que de repente, ha salido el entrevistador y nos ha subido a todas a la vez para explicarnos en que consistía el trabajo. 

Digamos que era lo mismo de siempre, pero dicho de otra forma y con sueldo fijo. Otra vez una entrevista en lo que me ofrecían era patearme Murcia de empresa en empresa. Aparte, de tener que pasar 3 entrevistas de trabajo más, para lo cual, de momento no me han llamado para la siguiente entrevista. ¿Sonará mi teléfono?

¿En serio no hay otro tipo de trabajo? ¿De verdad que desde 2008 que llevo buscando un trabajo decente, para lo único que han tenido cojones a llamarme es para ofertas de tener que patearme la Región de Murcia de una punta a otra? ¿En serio esta es la mierda de trabajos que tenemos que aguantar en España? ¿De verdad he estudiado para esto? 

Y podría seguir haciendo preguntas, pero hoy no es el día.

Sonando: Lágrimas de Rabia - Boikot. 



2 comentarios:

  1. Ánimo Marquesa. Que aún queda mucho año y estoy seguro que pronto te saldrá algo que merezca la pena.

    ResponderEliminar