miércoles, 27 de febrero de 2013

Operación bikini.

Llamémosle "operación bikini" por llamarla de alguna manera. Lo cierto y verdad, es que llevo ya 7 meses yendo al gimnasio, pero lo que es tomármelo en serio, para que os voy a engañar, no me lo he tomado nada en serio. Para mí es un logro, ir 7 meses y no cansarme al mes y dejármelo, es un avance importante. 

La cuestión es que voy a descargar mi ira de estar a dieta en mi blog (de momento no, que solo llevo 2 días). No hay cosa que me ponga de más mala leche, que el no poder comer ni una onza de chocolate. Ahora, cuando esté buenísima entonces vendréis a preguntarme qué dieta ha sido la que he seguido, xD

Volviendo a lo serio, la semana pasada terminé el curso de Emergencias. He aprendido muchísimo, pero ante todo, me ha dado seguridad de que si me encontrara ante un accidente, o ante una parada cardíaca, sabría como actuar sin perder los nervios. Resaltar también, el equipo de profesionales que han sido nuestros profesores, y sin los cuales, el curso seguro que no hubiera sido lo mismo. Y destacar también a mis compañer@s, todos geniales y que hemos compartido muy buenos momentos durante dicho curso. 

Dejando a un lado la enfermería (por desgracia), el jueves hice una entrevista de trabajo, otra más para la colección. Si lo adivináis, después de hacer la entrevista, no he recibido ninguna llamada, y aunque no era el trabajo de mi vida, esta vez si que estaba dispuesta a realizarlo aunque fueran muchas horas, ya que me daba una estabilidad de unos 10 meses de trabajo. Pero no he tenido suerte, para variar. 

Así que variando la frase de Homer Simpson: "Cojo un currículum, lo tiro por el retrete, y ya son 6.000.000 de currículums tirados por el retrete". Y así es el día a día en todas las empresas españolas. 


2 comentarios:

  1. Ole tu fuerza de voluntad para hacer dieta. OLE OLE OLE. Lo de ir al Gym también se merece OLE OLE OLE.

    Si algún día tengo un accidente (Dios no lo quiera), les diré que vengas tú a socorrerme. Hala.

    En cuanto a lo de las entrevistas de trabajo, mucho ánimo, que este año seguro que algo bueno sale. No todo va a ser ir a peor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ver si tienes razón y hay un golpe de suerte de una vez...

    ResponderEliminar