miércoles, 13 de febrero de 2013

Amor infinito.

El apoyo es una de las cosas más necesarias en estos tiempos que corren. Tengo la suerte de tener una familia que me está apoyando en todo, tanto económicamente (en lo que pueden) como psicológicamente (que es un factor muy importante). Otro día haré un post dedicado para ellos.

Hoy quiero centrarme en especial, a la persona que me apoya también a diario desde hace 20 meses. Me conoció digamos en una época mejor, muy contenta con mi contrato de urgencias de ese verano, y trabajando durante el resto del año de promotora (excepto verano y Navidad que si trabajaba de enfermera).

Hemos vivido momentos muy buenos, y algún que otro momento malo, pero ya sabéis lo que dicen, que los que se pelean se desean (doy gracias a que las peleas son mínimas en nuestra relación). A día de hoy, se preocupa muchísimo por mí y es un verdadero cielo conmigo. Tengo suerte de haberlo conocido, de que me cuide, me apoye y me quiera como me quiere.

Sé, querido "Marqués", que no soy la persona más cariñosa de este mundo, que faltan por mi parte muchísimos mimos más, pero a pesar de eso, TE QUIERO CON LOCURA. Llevo unos días queriendo escribir este post, hubiera sido idóneo que esto hubiera sido la semana pasada, pero es hoy y quería darte las GRACIAS por todo. GRACIAS por cruzarte en mi camino la noche que nos conocimos.

No voy a escribirte mucho más, porque creo que lo sabes todo, absolutamente todo y tengo la suerte también, de poder decirte todos los días a la cara lo MUCHÍSIMO QUE TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario