martes, 14 de febrero de 2012

Un año más

Flores y una caja de bombones. Sabía que las flores no me gustaban, pero tuvo el detalle de traerme rosas rojas, olían bien, eran bonitas.

Estaba contenta, feliz, una sonrisa de oreja a oreja. Tras tanto tiempo quejándose que no quería celebrar San Valentín, había dejado sus principios a un lado y prefirió darme la sorpresa.

- Quería celebrarlo contigo. No hay nadie que me haga más feliz que tú.

Nos fundimos en un tierno beso. Me abrazó y me cogió entre sus fuertes brazos hasta llevarme a la cama. Entre las sábanas, decidió darme todo su amor.

¡RIIIING, RIIIING!
¡RIIIING, RIIIING!

- ¿Diga?

- Señorita González, ya van dos días seguidos que llega tarde al trabajo. Al tercero, le enviaré la carta de despido a casa. Le espero en media hora en su puesto.

Miré a mi alrededor. Nadie dormía a mi lado. ¿Dónde estaban las flores y los bombones? ¿Qué día es?

El calendario marcaba el 14 de febrero. Un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario